Conoceme

sol

Mi pasión, dedicación y compromiso

se funda en una profunda conciencia de misión:

ayudar a las personas a encontrar y usar las herramientas

que les faciliten el Desarrollo Integral de su Ser,

su vida personal, afectiva, laboral y profesional,

base de una mejor sociedad a la que aportamos [email protected]

 

Licenciada en Psicología en la UBA en 1994, desde muy temprano me interesó todo lo relacionado a las ciencias de la salud y el trabajo interdisciplinario. Tomé seminarios de Salud Pública con el Dr. F.Ferrara y comencé mi carrera profesional en el área clínica un año antes de recibirme, trabajando con pacientes de tercera edad, especializándome con el Dr. L. Salvarezza.

Luego viajé a España becada por la Univ. Autónoma de Madrid para un Máster en Gerontología Social, y comencé a ampliar mis conocimientos sobre el Aprendizaje Neuronal. Continué mi trabajo clínico atendiendo pacientes jóvenes y adultos en forma individual y grupal en el Htal. T. Álvarez. A la par, continué mi variada formación académica profesional realizando cursos y seminarios de Psicoanálisis, Gestalt, Neuroaprendizaje, Sexología, Toxicomanías y Dependencias, Memoria Celular, entre otros.

Paralelamente, me desarrollé en el ámbito de la Psicología Institucional Organizacional, lo que me llevó a formarme también en Programación Neurolingüística, Coaching y a desempeñarme como consultora. Al tiempo realicé una Especialización en Políticas Educativas en la Univ. Torcuato Di Tella, entendiendo que desde lo psico-educativo se puede forjar una mayor conciencia de sí mismo, del prójimo y realizar un aprendizaje emocional y cognoscitivo que mejore el rendimiento de todos los aspectos de las personas. A la par me desempeñé como asesora técnica en los equipos Socieducativos del Gob. Cdad. de Bs.As. consciente de la importancia de atender las problemáticas juveniles en su formación, ya que las nuevas generaciones son quienes delinean, marcan tendencia y modelan el perfil de la futura sociedad.

Los años de trabajo y experiencia clínica con pacientes, en consultoría organizacional y labor socio-educativa me llevaron a crear una metodología, el Psico-Bio-Neuro Coaching que promueve el Desarrollo del Ser de cada uno, integrando conocimientos, técnicas y herramientas. Así comencé con las charlas y surgieron las actividades y servicios propuestos a pedido de los participantes.